1 Escondite

Ca'n Bando

… significa «casa de la pandilla» y eso es lo que queremos: conectar y lograr un equilibrio entre independencia y hospitalidad, entre individualidad y comunidad. La Finca Hotel Ca’n Bando es un lugar para los que quieren respirar hondo y relajarse entre las montañas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el azul brillante del Mar Mediterráneo.

3 casa de la pandilla

Historia de la Finca

Antiguamente dirigido bajo el nombre de Ca’n Poma, la FincaHotel fue cuidadosamente renovada en 2019 y reabrirá en 2020 con un nuevo nombre, pero en su antigua gloria como Ca’n Bando.  Las dos mansiones del siglo XVI, llenas de carácter y estilo original, fueron construidas originalmente por un capitán que le había dado la espalda a los océanos. El mástil de su último barco se convirtió en la viga del techo del gran salón de su casa. En este ambiente elegante pero casual de bienestar, donde a veces se oye el ruido de los platos y se huelen los deliciosos platos al horno por la noche, usted como huésped también se siente como en casa…….

Y si se encuentra junto a la piscina de color turquesa, sólo oye las campanas de las ovejas y disfruta del hermoso paisaje del jardín mediterráneo, el paraíso está muy cerca…… Por último, leer un libro sin ser molestado, escuchar música, hacer senderismo o ciclismo en el hermoso paisaje, un relajante masaje al aire libre en el pabellón del jardín, clases de yoga en la ensalada del jardín, cena a la luz de las velas en la romántica terraza – es su decisión, es su tiempo. Todo puede, nada debe.

4 FINCA HOTEL

Impresiónes