1 Sentirse bien

Mimado

Siéntase como un invitado. Equilibrar el individuo con lo común, que también funciona para nosotros con la comida. Aquí se encuentran en la mesa larga o en la mesa individual romántica y disfrutan de un desayuno buffet sano y variado al comienzo de un día de vacaciones perfecto. En la piscina o en una de las terrazas sombreadas de la finca le ofrecemos una pequeña selección opcional de deliciosos bocadillos y ensaladas a la hora del almuerzo.

Al final del día le espera una deliciosa cena local a la luz de las velas. Nuestros conjuros de cocina para usted cambian diariamente menús de 3 platos, buffets de tapas o barbacoas. También le ofrecemos una selección de vinos mallorquines cuidadosamente seleccionados. Y si tiene un motivo para celebrar o simplemente quiere disfrutar de una velada especial de vacaciones, estaremos encantados de organizarle una cena romántica a la luz de las antorchas en el jardín o junto a la piscina…. Usted se relaja en la época más bella del año, nosotros nos encargamos con mucho gusto del resto.

2 la belleza de la naturaleza

Por cierto

Para nosotros, la sostenibilidad es más que una palabra de moda. Amamos la belleza de la naturaleza y hacemos todo lo posible para manejarla responsablemente. No utilizamos productos desechables y nos tomamos muy en serio la separación de residuos. Siempre que podemos, evitamos los residuos, especialmente los residuos plásticos. Limpiamos el agua de nuestra piscina con una planta de electrólisis – esto es bueno para nuestro medio ambiente y para su piel. Ya estamos cosechando nuestros propios higos, naranjas y limones, aceitunas y otros frutos en el futuro.

Nuestra agua potable proviene de un manantial en las montañas, no lejos de la finca. Lo preparamos con cuidado y lo servimos en botellas de vidrio reciclables. Hemos evitado deliberadamente el aire acondicionado, los frigoríficos de los minibares y los televisores.