1 Sentirse bien

Mimado

Sentirse como en casa como un invitado. Equilibrando lo individual con lo común, esto también funciona para nosotros con la deliciosa comida mediterránea ayurvédica. Aquí se reúnen en la mesa larga o en la romántica mesa individual y disfrutan de un saludable y variado desayuno ayurvédico, almuerzo o una deliciosa cena a la luz de las velas para comenzar el perfecto día de vacaciones. Nuestra gran cocinera Jessika evoca coloridas y saludables delicias en la cocina a partir de ingredientes locales frescos, platos mediterráneos preparados según los principios ayurvédicos.

2 la belleza de la naturaleza

Por cierto

Para nosotros, la sostenibilidad es más que una palabra de moda. Amamos la belleza de la naturaleza y hacemos todo lo posible para manejarla responsablemente. No utilizamos productos desechables y nos tomamos muy en serio la separación de residuos. Siempre que podemos, evitamos los residuos, especialmente los residuos plásticos. Limpiamos el agua de nuestra piscina con una planta de electrólisis – esto es bueno para nuestro medio ambiente y para su piel. Ya estamos cosechando nuestros propios higos, naranjas y limones, aceitunas y otros frutos en el futuro.

Nuestra agua potable proviene de un manantial en las montañas, no lejos de la finca. Lo preparamos con cuidado y lo servimos en botellas de vidrio reciclables. Hemos evitado deliberadamente el aire acondicionado, los frigoríficos de los minibares y los televisores.