1 HAMACA O TENIS?

Mueve

Ordena tus pensamientos en la hamaca, medita en la colchoneta o estírala. Yoguis y no yoguis, bon vivants y amantes de la naturaleza, perezosos y gourmets, amantes del Ayurveda y amantes de la piscina, todos son bienvenidos aquí.

Yoga

La meditación matutina y el yoga diario pueden y son utilizados no sólo por nuestros huéspedes ayurvédicos. Profesores cualificados de yoga te esperan en nuestro yogasala con suelo de madera en los terrenos de Ca’n Bando. Y por supuesto también ofrecemos a los principiantes «clases de prueba» o clases privadas. Atendemos a tus necesidades personales.

Deportes acuáticos

Nuestra piscina de 50 m2 se limpia por electrólisis. Por lo tanto, el cloro se produce de forma natural y los gérmenes no tienen ninguna posibilidad. Por cierto, tampoco se utilizan aditivos químicos en el agua de la piscina.   

Pero el mar tampoco está lejos. Después de un paseo de unos 45 minutos se llega a la playa de Port de Sóller. En coche tarda unos diez minutos.

SUP, vela, piragüismo, crucero al atardecer en un típico Llaut mallorquín – Port de Sóller ofrece innumerables posibilidades dentro y fuera del agua.

Senderismo

Mallorca se ha convertido en los últimos años en una meca para excursionistas de todas las edades. Por supuesto, hay buenas razones para ello. Una de las rutas de senderismo más espectaculares se puede llegar directamente desde el hotel sin necesidad de mover el coche. Pero también hemos reunido para usted muchos otros lugares de interés para el senderismo y estamos encantados de organizar visitas guiadas a pie a petición. Por supuesto, nuestro equipo de cocina también estará encantado de preparar una cesta de picnic para usted a petición. Desde la escarpada costa hasta el azul del mar Mediterráneo le esperan unas vistas impresionantes, así como una naturaleza virgen con olivos y naranjos. 

Golf

Mallorca ofrece más de 20 campos de golf diferentes. Principiantes y profesionales pueden jugar aquí todo el año. El espectacular campo de golf Son Termens, por ejemplo, está a sólo 20 minutos en coche de nuestro Hotel Finca. Por supuesto, le ayudaremos a reservar las horas de salida en el campo de golf que desee.

Ciclismo

Con escarpadas etapas de montaña, numerosas serpentinas y sus correspondientes descensos, la Serra de Tramuntana ofrece todo lo que los ciclistas profesionales y los aficionados al ciclismo pueden desear. Con mucho gusto organizaremos para usted visitas guiadas o equipos (bicicletas). ¿Prefieres las bicicletas electrónicas? No hay problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tenis

La isla de la estrella del tenis Rafael Nadal hace que los corazones de todos los tenistas latan más rápido. Hay ocho pistas de tenis a cinco minutos en coche de Can Bando. Nosotros organizamos – usted golpea la pelota.