1 CA'N BANDO TE MUEVE

Yoga y masajes

Ca’n Bando te mueve y hace que tu corazón y tu pulso latan más rápido,
porque el Yoga no es un asunto menor para nosotros, pero tampoco un deber.

Ofrecemos yoga y masajes directamente en el terreno de la finca, en lugares especialmente tranquilos en el jardín. Por supuesto, adaptamos la intensidad de las clases diarias de yoga a tus necesidades. Los principiantes son tan bienvenidos como las personas con experiencia en yoga. A través de las correcciones verbales y de las manos, usted puede entrenar la percepción de su cuerpo.

2 Retiro, Yoga & masajes

Angebote

Aparte de nuestro propio programa diario de yoga, ofrecemos regularmente retiros especiales y viajes de yoga en cooperación con profesores de yoga. Echa un vistazo si hay algo emocionante para ti. Y si estás interesado en ofrecer un retiro con nosotros, por favor contacta con Uta.

Concertaremos citas de masaje con terapeutas profesionales para usted individualmente y de acuerdo a sus deseos. Después de todo, son sus vacaciones.

Sentir, fluir y relajarse - con Karin Möller

20.09. - 25.09.2020 · Retiro · Precio: 550,00 €, reserva hasta el 31.03.2020 nur 490,00 €

En un ambiente de ensueño en la Finca Ca’n Bando en Mallorca encontrará un cuerpo armonioso y una mente equilibrada – las mejores condiciones para llegar completamente con usted, para escuchar la voz de su corazón, para relajarse y disfrutar de lo que es.

Comenzamos los días con flujos dinámicos para que puedas sumergirte completamente en tu energía y disfrutar de los primeros momentos del verano. Vuelva a su propio ritmo y escuche su pulso.

Pase el día según sus necesidades en la piscina, en el mar o con un masaje relajante.  Terminamos el día con una extensa práctica restaurativa y meditativa de Yin Yoga.

Ábrete a la belleza que hay en ti, escucha tu respiración, trae conciencia a tu cuerpo y ¡sólo siéntete bien!

Hermosas y amorosas sesiones de yoga, una hermosa atmósfera y una pequeña sorpresa te esperan!

Todos los niveles son bienvenidos en este retiro de yoga, no importa si eres principiante o si ya practicas yoga regularmente. Estoy deseando acompañarle en su viaje durante un tiempo.

Este retiro es en Aleman.

Reservas en moeller-karin@gmx.de

Lee más